• 28 de marzo de 2024

Santander acoge un curso de formación en Productos Cotizados para inversores en Bolsa

Compartir:
  • El curso tendrá lugar el próximo miércoles 23 de octubre, de 18:00 a 20:00h en el Hotel NH Ciudad de Santander
  • Los inversores interesados en asistir pueden inscribirse en la página web de Société Générale es.warrants.com o en el teléfono gratuito 900 20 40 60

Société Générale, uno de los primeros grupos financieros de Europa, organiza el «Curso de iniciación a los Warrants y estrategias con Productos Cotizados», que tendrá lugar el próximo miércoles 23 de octubre en Santander. Estas jornadas están dirigidas a inversores en Renta Variable con el fin de que conozcan los distintos tipos de Productos Cotizados y las estrategias más adecuadas para rentabilizar cada uno de ellos.
El «Curso de iniciación a los Warrants y estrategias con Productos Cotizados» será impartido por el responsable de formación de Productos Cotizados de SG CIB, Carlos García Rincón, que explicará a los asistentes las características de los diferentes Productos Cotizados y les mostrará, con ejemplos prácticos, sus características más notables, como el apalancamiento, la posibilidad de invertir al alza y a la baja y sus riesgos. Los asistentes también podrán conocer la oferta global de otros productos como los inLine, los Multi o los Turbos y descubrirán los nuevos métodos para realizar distintas estrategias de inversión en Bolsa.
El objetivo de este curso, según García Rincón, es «mostrar las posibilidades operativas que ofrecen productos cotizados como los Multi o los Warrants, tanto al alza como a la baja, el efecto Apalancamiento, así como la gran variedad de estrategias que se pueden desarrollar con ellos: inversión y especulación, cobertura, carteras garantizadas con inversión variable, réplica de contado, etc.»
El curso de «iniciación a los Warrants y estrategias con Productos Cotizados», que tendrá lugar el próximo miércoles 23 de octubre, de 18:00 a 20:00h en el Hotel NH Ciudad de Santander (c/ Menéndez Pelayo, 13-15), es gratuito y está reconocido con dos horas de formación para la recertificación EFPA European Financial Advisor (EFA) y European Financial Planner (EFP)».
Société Générale realiza cursos por diferentes provincias españolas durante el año. Los inversores interesados en asistir pueden inscribirse en la página web de Société Générale es.warrants.com o en el teléfono gratuito 900 20 40 60.

PROGRAMA «INICIACIÓN A LOS WARRANTS Y ESTRATEGIAS CON PRODUCTOS COTIZADOS»
Bienvenida Société Générale
Productos Cotizados, características comunes
Apalancamiento al alza y a la baja con WARRANTS
Factores a tener en cuenta
Selección óptima, clave del éxito
Cobertura de carteras de acciones y ETFs
Construir una cartera con capital garantizado y WARRANTS
Réplica de contado con una inversión inferior
Los MULTI, el corto plazo como generación de valor
Rentabilizar un mercado lateral con INLINE
Turbos y Certificados Quanto
Turno de preguntas

Société Générale es líder en el mercado de warrants con el 53,6% de la cuota de mercado y Lyxor Asset Management, Sociedad Gestora del Grupo Société Générale, tiene la mayor oferta de ETFs cotizados en Bolsa española con un total de 39. (BMEX, febrero 2013)

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia