• 28 de marzo de 2024

Santander acogerá un campus de baloncesto femenino

Compartir:

Santander acogerá este verano la primera edición del «Campus Femenino Ciudad de Santander», con el fin de dar un papel importante al Baloncesto Femenino dentro del panorama nacional.
Tres jugadoras profesionales crearon la idea de un proyecto para hacer crecer este deporte, a través de este Campus de Baloncesto enfocado a todas las chicas que lo practican, queriendo acercar la figura de la deportista de élite a las jóvenes jugadoras que sueñan poder triunfar en el deporte de la canasta.
Se realizará a lo largo de la semana del 18 al 22 de julio, en las instalaciones que se anunciarán una vez que se sepa el número final de jugadoras inscritas, dependiendo de la necesidad de una o mas instalaciones, para así poder realizar un trabajo de calidad con grupos de trabajo reducidos. Llevándose a cabo un trabajo específico basado en la mejora individual de aspectos técnicos claves como el bote y el tiro.

Las jugadoras profesionales serán las encargadas de trabajar con las chicas todos estos aspectos, acompañadas de entrenadores con experiencia en el baloncesto femenino a nivel nacional, de categorías inferiores y de élite.

Las jugadoras profesionales que han llevado a cabo la idea y formarán parte del Campus son Cristina Pedrals, Gabriela Ocete y Mariona Ortiz.

DETALLES DEL CAMPUS FEMENINO CIUDAD DE SANTANDER
LUGAR Y HORARIOS:
Se llevará a cabo en Santander ciudad, se anunciarán las instalaciones una vez se sepa el número final de jugadoras inscritas, dependiendo de la necesidad de una o mas instalaciones para el buen desarrollo del Campus.
Los horarios serán desde las 10:00 h. que comiencen los entrenamientos de mañana hasta las 19:00 h. de la tarde. (Las niñas que únicamente escojan la opción de Entrenamientos volverán a casa al término de cada entrenamiento).
FECHAS:
Las fechas elegidas para la primera edición del Campus Femenino serán del Lunes 18 de Julio al Viernes 22.
EDADES:
El Campus está dirigido para todas las niñas nacidas entre los años 1998 y 2007 (ambos incluidos).
PRECIOS:

“TARIFA SoloBasket”  150€: Dirigida para las chicas que únicamente quieran participan en los horarios de entrenamiento (2 entrenamientos diarios). Entrenamientos + equipación de entrenar. Todos los detalles de horarios y recogida se especificarán tras la inscripción.

“TARIFA Completa”  170€: Dirigida a las chicas que quieran realizar la jornada completa incluyendo la comida. Entrenamientos + COMIDA + equipación de entrenar.

“TARIFA Equipo” : Dirigida a las chicas que realicen la inscripción en grupos de 4 ó mas jugadoras del mismo escuela/club. Se les aplicará un descuento final del 10% a la tarifa Previa “SoloBasket” o “Completa” que elijan de manera individual.

“TARIFA Tiempo”: Dirigida a las chicas que realicen la inscripción antes del 1 de Junio, se les aplicará un descuento final del 10% a la tarifa Previa “SoloBasket” o “Completa” que elijan.

“TARIFA Hermanas”: Todas las situaciones familiares donde existan varias hijas que quieran participar, se les aplicará un 10% descuento a la tarifa previa “SoloBasket” o “Completa” que elijan previamente.
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN Y PLAZAS:
Exisitirá un número de plazas limitadas que se irán ocupando en orden de inscripción, hasta llegar al número total de plazas ofertadas.
La fecha límite para llevar a cabo la inscripción será el Viernes 17 de Junio. A partir de esa fecha la posibilidad de participación dependerá de la disponibilidad de plazas libres, en el caso de existencia.
FORMA Y MODALIDAD DE PAGO:
Para formalizar la inscrición se deberá llevar a cabo efectuando un ingreso y/o transferencia bancaria en cualquier oficina del Banco BANKIA al siguiente número de cuenta:
ES31 2038 9411 1430 0147 6793
Una vez realizado el pago, se deberá confirmar la inscripción enviando un e-mail a la cuenta de correo del Campus ( [email protected] ) especificando los siguientes datos de la jugadora:
– Nombre y apellidos.
– Fecha de Nacimiento.
– Escuela/club procedencia.
– Tarifa escogida.
– Talla equipación.
– Tlf / Email contacto.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia