• 28 de marzo de 2024

Santander completa el aforo de su autocine navideño en menos de 10 horas

Compartir:

 

  • Cerca de 1.500 plazas se han reservado gratuitamente en el día de ayer a través de la página web www.autocinesantander.es

  • Los Campos de Sport del Sardinero acogerán esta actividad en la que se proyectarán un total de once películas navideñas, de animación, con temática familiar, comedias románticas y de aventura los días 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 1, 2, 3 y 4 de enero

  • Gutiérrez destaca la “gran acogida” que ha tenido el autocine y agradece la “confianza depositada” en el Ayuntamiento, que sigue trabajando para ofrecer ocio “seguro y responsable” en la ciudad

20, diciembre, 20.

El autocine navideño de Santander ha colgado el cartel de entradas agotadas en menos de 10 horas, según ha informado este domingo la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, quien ha destacado la “gran acogida” que ha tenido una vez más de este tipo de actividades.

En total se han cubierto 1.430 plazas, 130 por sesión, que han sido reservadas gratuitamente en el día de ayer a través de la página web www.autocinesantander.es.

La actividad dará comienzo el próximo miércoles, 23 de diciembre, en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero, donde se proyectarán durante once días películas navideñas, de animación, con temática familiar, comedias románticas y de aventura.

Gutiérrez ha explicado que el Ayuntamiento ha apostado una vez más por el formato autocine a fin de garantizar un ocio responsable y para todos los públicos durante las próximas fiestas.

Las sesiones de autocine tendrán lugar los días 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 1, 2, 3 y 4 de enero, a partir de las 19.00 horas.

Por último, Gutiérrez ha agradecido a los santanderinos la confianza depositada en el Ayuntamiento, que sigue trabajando para ofrecer ocio seguro en la ciudad, a través de actividades y eventos que cumplan con las normas sanitarias y ayuden a dinamizar el sector.

Cartelera

El Grinch’ abrirá la cartelera el próximo miércoles, 23 de diciembre, ‘Polar Express’ se proyectará el día de Navidad y ‘E.T.’ podrá verse el día 26. Los días 27, 28, 29 y 30 el autocine de Santander emitirá ‘Padre no hay más que uno’, ‘Love Actually’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘Los fantasmas atacan al jefe’, respectivamente.

Las proyecciones previstas para enero son ‘Indiana Jones en busca del Arca Perdida’, el viernes día 1; ‘Atrapa la bandera’ al día siguiente; ‘Arthur Christmas: operación regalo’, el 3 de enero, y ‘El origen de los guardianes’ el día 4.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia