• 19 de abril de 2024

Santander Music cierra este sábado su undécima edición

Compartir:

 

Por Andrea Laguillo y Marta Rodríguez Alonso / CANTABRIA DIARIO

-Kaiser Chiefs, Fuel Fandango, Zahara, Second, Toteking, Carolina Durante, Carlos Sadness, Bad Gyal, Cupido, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Morgan, Elyella DJs, La Plata, Amatria, Sierra, Kokoshca, Confeti de Odio, Virginia Díaz Dj, We Are Not Dj’s y Mastodonte

El festival Santander Music 2019 finaliza este sábado en Santander su undécima edición, tras haber inundado de música la Península de La Magdalena durante los días 1, 2 y 3 de agosto de 2019. Desde los Kaiser Chiefs, con su pop enérgico, hasta la fusión flamenco de Fuel Fandango, sin olvidar a Carlos Sadness; Cupido; Derby Motoreta’s Burrito Kachimba hasta el sonido urbano de Bad Gyal, la oferta musical se ha demostrado muy completa, incluyendo mejoras por parte de la organización en materia decorativa.

De las bandas que ya actuaron, entre las actuaciones más destacadas Carolina Durante, quienes dieron el jueves 1 de agosto un concierto de una hora en el que tocaron todo el nuevo disco con una energía compartida con los espectadores, que animó la noche por completo. Hace un año tocaron en Torrelavega para un público mucho menor “lo que cambian las cosas en un año”, según una canción del propio grupo.

Además, sesiones vermú y colaboraciones con ArteSantander han servido para completar la oferta de esta última edición del festival.

 

 

[easy-image-collage id=29522]

CANTABRIA DIARIO
Últimas entradas de CANTABRIA DIARIO (ver todo)
Compartir: