• 28 de marzo de 2024

Santander Sí Puede propone investigar todos los procesos de contratación de desempleados del Ayuntamiento

Compartir:

El concejal de Santander Sí Puede, Antonio Mantecón, ha presentado una moción para promover la creación de un grupo de trabajo o una comisión con objeto de ‘investigar’ todos los procesos selectivos de contratación de desempleados llevados a cabo por el Ayuntamiento de Santander desde el año 2007 para comprobar, o descartar, ‘si ha existido clientelismo’, señala la formación en un comunicado.

La moción, registrada la semana pasada, propone que se haga pública la documentación de todos los procesos de contratación, incluyendo el de 2016, que la Junta de Gobierno emprenda una investigación de todos los procesos selectivos desde 2007 y la creación de un grupo de trabajo con participación de todos los grupos municipales o de una comisión de investigación elegida por el pleno para cumplir la labor encomendada.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia