• 28 de marzo de 2024

Santander se llenará de zombis

Compartir:

cantabria_diario_fotografias3437El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Santander, Daniel Portilla, y el responsable de la empresa World Real Games (WGR), Diego de la Concepción, presentarán mañana, martes, 24 de marzo, a las 11:30 horas, en el Palacio de la Magdalena el I Survival Zombie de Santander.

Esta iniciativa prevista para el 25 de abril supondrá que la capital cántabra se llenará de zombis, y ya se ha llevado a cabo con éxito de participación en varias ciudades españolas con anterioridad. 

Se trata de un juego real que se desarrollará en las calles de Santander durante la noche, con el objetivo de sobrevivir a grupos de zombis que estarán distribuidos por la zona del juego.

Para más información y compra de entradas está disponible la página web de los organizadores en http://survivalzombie.es/santander 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia