• 28 de marzo de 2024

Santander tendrá una nueva cerveza

Compartir:

Santander tendrá una nueva cervezaSantander tendrá una cerveza «la cerveza de Santander», que se presentará el viernes a las 13.00 horas en el Hotel-Escuela Las Carolinas.

El empresario Carlos Crespo, promotor de la iniciativa, pretende con este nuevo producto retomar la tradición de fabricar cerveza en la capital de Cantabria, una actividad común desde finales del siglo XVIII hasta el siglo XX.

La marca se distribuirá a través de la empresa especializada Doce de Casta. Se caracteriza, según informa la organización, por su fabricación artesanal y por contar con un toque de miel de brezo, que recuerda a las que se fabricaban en tiempos pasados. Es rubia, ‘refrescante y muy sabrosa, ideal para quitar la sed o para acompañar aperitivos, comidas o cenas’, añaden.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia