• 25 de abril de 2024

Santillana del Mar celebra Carnaval el 25 de febrero con una actuación de la orquesta Malassia Junior

Compartir:

El Ayuntamiento de Santillana del Mar, de la mano de la concejalía de Juventud, celebrará carnaval en próximo 25 de febrero con una actuación de la orquesta Malassia Junior.

Así lo ha dado a conocer la concejala de Juventud, Paula Pérez en la mañana del 17 de febrero, en la que además ha comentado que se trata de una iniciativa, que como cada año, va dedicada al disfrute de los más pequeños.

La programación comenzará a las 16.30 horas con la instalación de unos hinchables, entre los que se encuentran la ya conocida ‘barredora’.

A continuación, se repartirá, el bolsas de picnic, una merienda para todos los niños y niñas que asistan a la celebración.

Asimismo, a las 18.30 horas actuará la orquesta Malassia Junior, que amenizará la tarde de los más pequeños con canciones teatralizadas de las mejores películas de Disney como el Rey León, Aladdin, Frozen, etc.

Para la concejala de Juventud, esta programación lo considera una “muy buena iniciativa” en la que ha puesto “mucho empeño” al igual que en años anteriores, ya que considera que Carnaval es una fiesta en la que todos los pequeños deben de disfrutar “al máximo”

Todas las actividades, para la celebración del carnaval este año en Santillana del Mar, se llevarán a cabo en el Pabellón Municipal, ubicado en el pueblo de Camplengo.

Por último, desde el consistorio han querido recordar que todas las actividades se desarrollarán siguiendo las medidas de seguridad pertinentes para que la celebración se lleve a cabo sin ningún tipo de incidencia y todos puedan disfrutar.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir