• 18 de abril de 2024

Santillana del Mar ya tiene luces led de bajo consumo

Compartir:
Santillana del Mar ya tiene luces led de bajo consumo
Santillana del Mar ya tiene luces led de bajo consumo

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha finalizado la modificación de bombillas de todo su municipio sustituyendo las luces incandescentes por led.

(Santillana del Mar, 15 feb. 2023) La segunda fase del alumbrado led finaliza hoy completando así unos trabajos que comenzaron en la anterior legislatura. Ahora, todos los pueblos de Santillana del Mar cuentan con luces led proporcionando más ahorro energético.

En la primera tanda se priorizó la sustitución de los cuadros eléctricos que más consumían y ahora los trabajos se han centrado en instalar luces led en todos los pueblos del municipio. En total, han sido 6 meses de actuaciones en los que se han conectado 619 luces led a 22 cuadros eléctricos.

Estos trabajos han supuesto una inversión de 142.716€ (IVA incluido) y se adjudicaron a la empresa Veolia Servicios Norte S.L.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia