Santoña acoge la XII Feria de la Anchoa y la Conserva

La villa de Santoña acoge la XII Feria de la Anchoa y la Conserva de Cantabria, que tendrá lugar el 20 y 30 de abril y el 1 y 2 de mayo. En sus sucesivas ediciones, la Feria de la Anchoa y la Conserva de Cantabria crece en tamaño, variedad de contenidos y afluencia de público, convirtiéndose en un gran escaparate de las excelencias y atractivos del «filete de anchoa».

En esta edición participan quince fabricantes y conserveros con el objetivo de mostrar al visitante las excelencias de la anchoa, además de contar con múltiples actividades que amenizan cada una de las jornadas. Además de las degustaciones de los exquisitos productos, que los expositores ofrecen de sus mejores marcas, se desarrollan conferencias y actos culturales diversos.

En la presente edición, la Feria de la Anchoa y la Conserva de Cantabria se ubica en la Plaza de San Antonio de Santoña, en lugar de las Pistas de Secadero, como era lo habitual.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia