• 20 de abril de 2024

Santoña organiza “Tu selfie en Carnaval”

Compartir:

Con la llegada de los Carnavales de Santoña, Fiesta de Interés Turístico Nacional, la Concejalía de Turismo, presidida por Jesús María Valle Rosete, pone en marcha una nueva iniciativa “Tu selfie en Carnaval” que pretende dar a conocer el Carnaval pero esta vez desde otro punto de vista, el del público, tanto de santoñeses como de público que visita la villa, en definitiva todos aquellos que viven intensamente el Carnaval desvelando de esta forma una nueva faceta de una de sus fiestas con más renombre.
Para participar basta con hacerse un autorretrato («selfie») en cualquiera de los actos programados en el Carnaval de Santoña (Murgas Categoría de Adultos, Murgas infantiles, Pregón, Desfiles, Coplillas al Besugo, Juicio en el Fondo del Mar, Día del Trasmerano…), publicar tus fotos en la página Facebook de Turismo Santoña, mencionando en la publicación el hashtag “#santoñateespera” y como último requisito ser fan de Turismo Santoña.
El plazo máximo de publicación de las fotos será hasta el día 1 de marzo a las 23.59 horas. Entre todas las fotos publicadas se seleccionarán por sorteo 10 fotos que recibirán diversos premios, entre los cuales 3 camisetas oficiales de Turismo Santoña, 3 libros “La Cocina de la Anchoa y el Bocarte, un paseo por Santoña” entre otros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia