• 18 de abril de 2024

Sara Peña recibirá el galardón Premio Empresaria 2020

Compartir:

Eva Fernández-Cobo, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria, ADMEC, ha anunciado junto al presidente del Parlamento de Cantabria, Joaquín Gómez, el nombre de la persona que recibirá el galardón Premio Empresaria 2020, que cumple veinte años en esta edición y ha recaído en la figura de la Sara Peña, directora general de Empresas José Peña Lastra.

La candidatura de Sara Peña ha sido votada por unanimidad del jurado de ADMEC y con esta distinción a Sara Peña se ‘pone en valor, no solo su labor al frente de una empresa durante más de veinte años’, sino “su liderazgo en un sector muy masculinizado y con poca presencia femenina, tanto en los procesos de producción, como en los cargos directivos”.

Sara Peña recibirá el Premio Empresaria 2020 el próximo día 17 de diciembre a las 19:00 horas en el Palacio de Festivales en un acto marcado por las restricciones sanitarias y con las medidas de seguridad establecidas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia