• 20 de abril de 2024

Satisfacción en el Racing por la aprobación judicial de la modificación del Convenio de Acreedores

Compartir:

El Real Racing Club ha comunicado este lunes «con enorme satisfacción», que el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santander ha dictado sentencia por la que aprueba la modificación del Convenio de Acreedores de la entidad verdiblanca conforme a la propuesta realizada por ésta.

El nuevo calendario genérico de pagos de la deuda concursal que mantiene el Racing con sus acreedores, por lo tanto, queda fijado en los siguientes plazos:

– Diciembre de 2016: 5%

– Diciembre de 2017: 35%

– Diciembre de 2018: 20%

– Diciembre de 2019: 20%

– Diciembre de 2020: 20%

La referida sentencia resulta un ‘hito trascendental’ para el futuro del Real Racing Club y dada su importancia la entidad verdiblanca ha agradecido a los acreedores la confianza mostrada en el nuevo proyecto de gestión del club cántabro, que ha permitido que hoy sea una realidad.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia