• 28 de marzo de 2024

Se amplia el horario de atención a los ciudadanos que quieran solicitar el pago fraccionado de los impuestos

Compartir:

Casi un millar de solicitudes para abonar en tres plazos sin intereses el pago del IBI y del impuesto de vehículos

La oficina de recaudación municipal permanecerá abierta hasta el 5 de junio de 08:00 a 20:00 horas

 

Desde hoy lunes, 13 de abril, y hasta el próximo 5 de junio, se amplia el horario de atención al público para poder atender así las numerosas solicitudes de los vecinos de Santander interesados en fraccionar el pago del IBI y del impuesto de vehículos de este año.

Según anunció la concejala Ana González Pescador el horario de la oficina de recaudación municipal del Ayuntamiento, sita en la calle Antonio López, 6, permanecerá abierto de manera ininterrumpida entre las 08:00 y 20:00 horas.

La concejala recordó que a día de hoy ya se han registrado alrededor de un millar de solicitudes de santanderinos para acogerse a la posibilidad de fraccionar en tres plazos sin intereses el abono de los impuestos municipales de vehículos y bienes e inmuebles (IBI).

La concejala de Economía y Hacienda señaló que esta iniciativa, que por primera vez pone en marcha el Ayuntamiento de Santander, es una de las medidas adoptadas por el equipo de gobierno municipal para ayudar a las familias santanderinas a paliar los efectos de la crisis económica. A la vista del número de solicitudes registradas, la concejala valoró la idoneidad de esta medida y mostró su satisfacción por el hecho de poder colaborar directamente con los ciudadanos y facilitarles a todos ellos en estos momentos el pago de sus impuestos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia