• 28 de marzo de 2024

Se aprueba la administración judicial para el Racing de Santander

Compartir:

 

  • Rechazadas las alegaciones del club
  • Se estrecha el cerco legal sobre los actuales gestores

 

Se aprueba la administración judicial para el Racing de SantanderEl Juzgado de Primera instancia número 5 de Santander ha rechazado las alegaciones del Racing de Santander para nombrar un administrador judicial para el club, otorgando así validez a la reclamación efectuada por Inmoarrabi Promociones Dos, S.L., para nombrar un administrador judicial en la entidad verdiblanca.

El Racing de Santander ha incumplido de forma «total», o cumplido de forma «deficiente y parcial», las tres medidas de embargo: el requerimiento para el ingreso en la cuenta de consignaciones de la cantidad obtenida por los derechos de los abonos; el embargo de los ingresos por taquilla; y los saldos existentes en la cuenta de Banco Sabadell.

Se cita a las partes para la celebración de la comparecencia prevista en el art.630 LEC señalándose a tal efecto el día 13 de Diciembre a las 10.00 horas, en la Sala de Vistas número 10. Contra esta resolución cabe interponer un recurso de reposición en el plazo de cinco días.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia