• 28 de marzo de 2024

Se aprueba la cesión de la Finca del Asilo al gobierno regional

Compartir:

El Pleno Municipal celebrado el viernes aprobó, con los votos favorables de PSOE, PP y PRC, la cesión de la Finca del Asilo al gobierno cántabro para la construcción de una residencia para discapacitados y otras dotaciones sociales. Tras años de litigios, materializados en una mesa repleta de documentación y expedientes relativos a este proceso, la finca, de más de 24.000 metros cuadrados, puede ser cedida al ejecutivo cántabro.

screenshot1011
En primer término, la mesa con el expediente completo correspondiente a la Finca del Asilo

Aguirre sustituye a Ruiz Toca

El relevo en la portavocía del PSOE por parte del saliente Aurelio Ruiz Toca fue tomado por Pedro Aguirre, cerrando una etapa de casi 20 años en los que Ruiz Toca ha ejercido, de modo continuado, como portavoz de los socialistas.

Ruiz Toca recibió, a modo de despedida, palabras de reconocimiento por parte del PRC y PP, detalle que el edil, actual Primer Teniente de alcalde y concejal de Hacienda, agradeció a ambos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia