• 28 de marzo de 2024

‘Se avecina’ llega a Campogiro

Compartir:

'Se avecina' llega a CampogiroEl Ayuntamiento de Santander ha anunciado que realizará una decena de actuaciones complementarias en el entorno de Peñacastillo y Campogiro a través del Plan municipal “Se Avecina”.

La concejala de Barrios, Carmen Ruiz, acompañada de la responsable de Medio Ambiente María Tejerina, y representantes de la AAVV San Joaquín, asistió al inicio de los trabajos que se desarrollarán durante los próximos días en la zona, además de comprobar el estado del local vecinal donde también se llevarán a cabo algunas mejoras.

Se ejecutará la mejora del vallado y la iluminación de la pista deportiva, con la instalación un cuadro de luz independiente al alumbrado público; la limpieza integral del polígono de El Campón; la recomposición de un muro de mampostería en el camino vecinal de la ladera Norte de la Peña de Peñacastillo, o la colocación de vallado en el antiguo Puente de subida a Cañas, así como la reposición de baldosas y mejoras del bordillo en el entorno de la Iglesia de San Joaquín.

La concejala de barrios informó además de que “se dará traslado de otras demandas vecinales donde en el Ayuntamiento no puede intervenir por tratarse de espacios pertenecientes a otras administraciones, como la limpieza de plumeros en los tramos cercanos a la línea de Feve o la limpieza integral de la zona donde se ubica el antiguo puente de Iberotanagra.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia