• 29 de marzo de 2024

Se busca a un pescador desaparecido en Colindres

Compartir:
  • Se ha encontrado su embarcación encallada en el espigón del puerto

Efectivos de emergencias buscan a un pescador de 45 años desaparecido en Colindres. Su embarcación ha sido encontrada, sin tripulante, encallada en el espigón del puerto de la localidad.

Tras constatar que el hombre no estaba en el barco y encontrar su coche en las inmediaciones, los servicios de emergencias iniciaron las labores de búsqueda por tierra, mar y aire. Esta tarde han participado en los trabajos de localización una patrullera y el helicóptero de Salvamento Marítimo, y por tierra miembros de la Guardia Civil, Policía Local, y Protección Civil del municipio. Además el Centro de Atención a Emergencias 112 está realizando labores de apoyo y coordinación a los efectivos que trabajan en la zona.

Con el ocaso se han retirado los medios. Mañana a primera hora está prevista la salida del helicóptero del Gobierno de Cantabria, que alternará vuelos de rastreo con el de Salvamento Marítimo. Se reanudará, asimismo, la búsqueda por tierra y mar.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia