• 19 de abril de 2024

Se busca a un hombre de 82 años desaparecido en Comillas

Compartir:
  • Salió a dar un paseo hasta Ruiloba, como era habitual, pero no regresó

Efectivos de emergencias buscan por tierra y aire a un hombre de 82 años desaparecido en la tarde de ayer en Comillas. El anciano salió de casa a dar un paseo hasta Ruiloba, como era habitual, pero no regresó.   

En las labores de búsqueda participaron en la tarde y la noche de ayer efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y voluntarios de las Agrupaciones de Protección Civil de Mazcuerras, Cabezón de la Sal, Santillana del Mar, Suances y San Vicente de la Barquera.

A primera hora de la mañana se han reanudado con miembros de la Guardia Civil, Policía Local y voluntarios de la Agrupaciones de Protección Civil de Suances y Reocin, a los que se acaba de sumar el equipo de rescate del helicóptero del Gobierno de Cantabria.

ACTUALIZACIÓN: 

Una patrulla de la Guardia Civil ha encontrado al hombre de 82 años desaparecido en la tarde de ayer en Comillas. Efectivos de emergencias le buscan por tierra y aire, y ha sido localizado en un parque de la localidad, hasta donde se han desplazado sanitarios del 061 para examinarle.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia