• 29 de marzo de 2024

Se buscan soluciones para las últimas inundaciones

Compartir:

El Gobierno de Cantabria y la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC) se han reunido este lunes para analizar los efectos de las últimas inundaciones ocurridas en la Comunidad Autónoma.

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, y el presidente de la CHC, Ramón Álvarez Maqueda, han estudiado los principales problemas junto al consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández; el delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, y técnicos de la Comunidad Autónoma y de la CHC.

Diego y Álvarez Maqueda han afirmado que el objetivo es que los municipios integren las prioridades establecidas por la CHC en el diseño de su planificación urbanística, algo que cobra especial importancia en Cantabria en un momento en el que se está trabajando en la elaboración de numerosos planes generales de ordenación urbana.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia