• 28 de marzo de 2024

Se cuela en un hotel, asalta el minibar y se da una ducha

Compartir:

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, detuvieron el día 19 a S.C. de 20 años, como presunta autora de un delito de robo con fuerza. La mujer sustrajo una tarjeta, llave maestra, del carrito de una empleada de la limpieza de un hotel de la ciudad, con la que tuvo acceso a una de las habitaciones, en donde fue descubierta por el personal del hotel, cuando tomaba una ducha y habiendo hecho uso del minibar, de productos por valor de 22 euros.

Fue retenida cuando abandonaba el hotel, hasta la llegada de la Policía que se hizo cargo de la misma. Le incautaron cuatro teléfonos móviles y un reloj de pulsera. A la detenida le constan tres detenciones anteriores y una averiguación de domicilio y paradero por parte de un Juzgado de Santander. Pasó a disposición judicial encartada en juicio rápido.

El pasado 19 de mayo una de las empleadas del servicio de limpieza de un hotel de la ciudad, echó en falta las llaves que utiliza para realizar
su labor, entre ellas había una llave magnética, que sirve para acceder a todas las habitaciones, lo que puso en conocimiento del encargado. Al mismo tiempo otra empleada comentó que había visto a una mujer en una habitación que debería estar vacía. Prevenido el personal del hotel, interceptaron a la mujer cuando abandonaba el mismo, siendo retenida hasta la llegada de la Policía.

Una vez en el lugar la dotación policial, procedieron al cacheo de la mujer, encontrando la llave magnética en el interior de la cartera de la joven y cuatro teléfonos móviles en su poder, que fueron reconocidos como propiedad de la empresa y que habían sido sustraídos en la consigna y en la zona de lencería y que fueron entregados en calidad de depósito al encargado del centro hotelero.

También se le intervino un reloj de pulsera del que se desconoce procedencia.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia