• 21 de febrero de 2024

Se derrumba una casa deshabitada en Cabezón de la Sal

Compartir:

Sin causar daños personales

Una vivienda deshabitada, y que ya estaba apuntalada anteriormente, localizada en la calle San Pelayo de Cabezón de la Sal, se ha derrumbado parcialmente esta tarde sin causar daños personales ni a otros inmuebles colindantes.

En concreto, el derrumbe se ha localizado en la cuadra de la vivienda y parte de la fachada, y debido al riesgo de colapso se ha procedido a cortar la calle.

Los bomberos del 112 Cantabria han acudido a revisar el perímetro y asegurar la zona. Movilizados por el Centro de Atención de Emergencias 112, también han acudido Policía Local, efectivos del Servicio de Protección Civil de Cabezón de la Sal y Guardia Civil.

Supervisando estos trabajos se encontraban responsables del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, encabezados por el alcalde, Óscar López.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia