• 26 de abril de 2024

Se hizo pasar por policía para robar

Compartir:
  • El suceso tuvo lugar en las escaleras mecánicas de la calle Vargas

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron a I.G.N. de 23 años como presunto autor de un delito de robo con violencia ocurrido en la madrugada del día 6 en las escaleras mecánicas de la calle Vargas. Además se le imputa un delito de resistencia a la autoridad, al oponer una gran oposición a la detención. Pasó a disposición judicial.
A las 5 de la madrugada del día 6, un individuo, que iba acompañado por una mujer, haciéndose pasar por agente de la autoridad, requirió a un ciudadano que salía de una discoteca, para que le entregara todas sus pertenencias.
La victima se negó en todo momento a lo requerido, ya que el individuo no mostraba ninguna identificación, y llamó a través del teléfono
móvil al 091, comenzando entonces un forcejeo durante el cual intentó con gran violencia sustraerle sus pertenencias, cejando a la llegada de la patrulla policial, que evitó el robo e hizo huir al autor. Éste fue perseguido por las calles adyacentes hasta ser detenido en la calle Alto de los Leones, oponiendo una fuerte resistencia a la detención.
Le consta una detención anterior por una falta de hurto en Panes. Pasó a disposición judicial.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir