Se pospone el acto de Susana Díaz en Santander por la repentina muerte de Carme Chacón

La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a la secretaria general del PSOE, Susana Díaz, se ha hecho eco de la repentina muerte de la exministra socialista de Defensa Carme Chacón desde su cuenta de Twitter publicando una foto de la política catalana y escribiendo el comentario «No te olvidaré nunca».
Chacón padecía una cardiopatía congénita, que podría haber sido la causa de su muerte.
Por «cariño y respeto» a su compañera Carme Chacón, el acto previsto para el próximo martes 11 con Susana Díaz en Santander ha sido pospuesto, al igual que todos los actos de campaña previstos para esta semana.
- La Policía Nacional celebra sus patronos los «Santos Ángeles Custodios» - 28 de septiembre de 2023
- Operación conjunta de la Guardia Civil, Policía Nacional y Agencia Tributaria por fraude de IVA en el mercado de coches de alta gama - 27 de septiembre de 2023
- Pensionistas de CCOO y UGT se concentrarán frente a la Delegación del Gobierno por el Día de las Personas Mayores - 27 de septiembre de 2023