• 28 de marzo de 2024

Se presenta en Santander el libro Historias de barcos de la Compañía Trasatlántica

Compartir:

Ediciones Tantín presenta el miércoles a las 20:00 horas, el libro ‘Historias de barcos de la Compañía Trasatlántica’, de Carlos Peña Alvear. En el acto, que tendrá lugar en el Ateneo de Santander. En la presentación participarán José Luis Casado Soto; el escritor de la obra, Carlos Peña, y el editor de la misma, José Luis Fernández Gándara.

‘Historias de barcos de la Compañía Trasatlántica’, que ya ha sido presentado en Madrid con gran éxito, es un libro en el que se cuenta la vida de un puñado de barcos de la más importante entre las compañías navieras españolas de los siglos XIX y XX, la Compañía Trasatlántica Española, contemplada desde la experiencia al mando de los mismos del autor.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia