• 28 de marzo de 2024

Se recomienda la máxima precaución por la alerta naranja por nieve

Compartir:

La Dirección General de Protección Civil del Gobierno de Cantabria pide a los ciudadanos extremar la precaución porque se extenderá la alerta naranja por nieve en la Comunidad Autónoma, con un riesgo importante en el litoral, donde se podrán acumular 5 centímetros de nieve y, en el centro y Valle de Villaverde, se prevén nevadas que podrán alcanzar los 10 centímetros de espesor.

En Campoo y Liébana la alerta descenderá a nivel amarillo, dado que la acumulación de nieve alcanzará los 5 centímetros. Para evitar riesgos innecesarios se recomienda a los ciudadanos solicitar información previa del estado de las carreteras y de la situación meteorológica, además de extremar la precaución en la conducción, sobre todo por las carreteras interiores de la región.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia