• 26 de abril de 2024

Se sorteará un carnet para la temporada 2016/17 en el descanso de cada partido que el Racing juegue en Los Campos de Sport

Compartir:

Café Dromedario sorteará en el descanso de cada partido que el Racing juegue en Los Campos de Sport un carnet para la temporada 2016/17 entre todos los abonados que acudan al estadio. Cada uno recibirá en la puerta de acceso una papeleta numerada para participar en esta promoción, que comenzará en el duelo ante el Club Deportivo Guijuelo que se disputará en El Sardinero este domingo, 3 de abril, a las 17,00 horas.

En el descanso un joven jugador de las Secciones Inferiores del Racing extraerá el número del boleto agraciado de una urna que incluirá todos los correspondientes a las papeletas entregadas a los abonados presentes en el estadio. A continuación se dará a conocer el ganador del sorteo a través de la megafonía de El Sardinero.

Dromedario, empresa cafetera de referencia en España, quiere agradecer con esta promoción la fidelidad de todos los abonados racinguistas de este curso dándoles la posibilidad de renovar su pasión gratuitamente para la próxima temporada -Renueva tu Pasión fue el slogan de la campaña de captación y renovación de abonos del pasado verano.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir