• 29 de marzo de 2024

Según Revilla, Torrelavega tendrá alcalde regionalista

Compartir:

«En Torrelavega estoy convencido de que vamos a tener alcalde regionalista y espero que, por segunda legislatura consecutiva, el PRC sea el partido más votado, con diferencia». El presidente de Cantabria y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla, aseguró que la capital del Besaya tendría alcalde regionalista, con motivo de la visita realizada a la ciudad para respaldar al cabeza de lista municipal, Pedro García Carmona, con quien visitó la zona centro y el barrio de La Inmobiliaria.

Revilla mantuvo un encuentro con los medios de comunicación en el que, además de manifestar sus expectativas sobre los resultados de las elecciones del próximo domingo en la capital del Besaya, expresó su confianza en que el Partido Regionalista vea cumplido su objetivo de convertirse en la primera fuerza política de Cantabria y recordó que ni ha hablado, ni hablará de posibles pactos hasta conocer los resultados de los comicios.

«Jamás pacto antes de la noche electoral, porque los contratos que firmamos son por cuatro años y se acaban ese día; después hay que leer lo que la voluntad ciudadana ha querido decir con los votos», explicó.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia