Seis camiones con ayuda salen de Cantabria para Valencia

Esta semana Cantabria envía un total de seis tráilers con ayuda, principalmente alimentos perecederos y después otros productos atendiendo a las instrucciones de las autoridades valencianas. Los camiones llevan la ayuda donada por los cántabros con destino a Valencia.
Estas donaciones, gestionadas por el Gobierno de Cantabria y las ONG, se envían atendiendo a las indicaciones de la Diputación Valenciana, para poder coordinar de forma adecuada sobre el terreno la distribución de las ayudas.
El martes salió un camión y este miércoles parten otros cinco camiones.
- El PSOE culpa al PP de la pérdida de población en Santander - 12 de noviembre de 2025
- La Magdalena acogerá el sábado 22 el campeonato de España de campo a través para personas con discapacidad intelectual - 12 de noviembre de 2025
- La franja central de Cantabria estará mañana en aviso naranja por viento - 12 de noviembre de 2025
1 Comment
[…] . […]
Comments are closed.