• 20 de abril de 2024

Seis detenidos por robos de ciclomotores

Compartir:

-Se han recuperado dos de las motocicletas sustraídas

-Los detenidos estarían implicados en la sustracción de tres motocicletas, tipo scooter, en la ciudad de Santander

Seis detenidos por robos de ciclomotores
Seis detenidos por robos de ciclomotores

Santander, a 31 de Mayo de 2018.- Efectivos de la Policía Nacional, detuvieron en el pasado 23 de mayo, a seis varones, S.G.L, L.A.F.I, M.E.A., M.A, R.D y A.E.A, dos de ellos españoles y cuatro marroquíes, como presuntos autores de tres delitos de sustracción de vehículo a motor.

Los seis detenidos, cuatro de ellos con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición judicial.

 

Las investigaciones se habían iniciado a raíz de las denuncias presentadas el pasado mes de abril por los propietarios de tres ciclomotores, sustraídos en vía pública en distintas fechas y calles de Santander.

Dos de los vehículos han sido recuperados en perfectas condiciones en el patio interior de una finca de una vivienda en Santander. La otra motocicleta fue hallada totalmente desmontada, siendo localizado el chasis y su rueda delantera en el interior de un trastero externo de dicha vivienda, mientras que el resto de las piezas se encontraron, embaladas, en el interior de una furgoneta que los delincuentes estaban sacando en ese momento de la finca de la vivienda.

Ante los hechos, los agentes procedieron a la detención, como presuntos autores de tres delitos de sustracción de vehículo a motor, tanto del conductor de la furgoneta como de los otros cinco individuos que previamente habían sido observados en las labores de carga de la misma y haciendo funciones de vigilancia y seguridad.

Una vez localizados los legítimos propietarios de las motocicletas intervenidas, se les hizo entrega de las mismas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia