• 20 de abril de 2024

Seis heridos leves en una colisión frontolateral de dos turismos en Limpias

Compartir:
  • Bomberos del 112 han excarcelado a una de las víctimas que ha quedado atrapada en el vehículo

Seis personas, dos hombres y cuatro mujeres, con edades comprendidas entre los 28 y los 78 años, han resultado heridas en un accidente producido en el punto kilométrico 84 de la N-629, que une Burgos y Colindres, a la altura de la salida de Limpias. Una ha tenido que ser liberada del vehículo en el que viajaba por bomberos del 112, aunque todas presentan pronóstico leve.

El choque, de carácter frontolateral, ha dejado a la conductora de uno de los turismos atrapada en el mismo. Efectivos del 112, pertenecientes al parque de Laredo, han excarcelado a la víctima que, como el resto de ocupantes de ambos vehículos, ha sido trasladada por sanitarios del 061 al Hospital Comarcal de Laredo. Para poder extraer a la mujer los bomberos han tenido que utilizar equipos de excarcelación y arrancar una de las puertas del coche.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido la primera llamada alertando del accidente pasadas las 10:30 horas, momento en el que ha movilizado los recursos necesarios para atender a el incidente. Además de bomberos del 112 y sanitarios del 061, hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros de la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia