Cantabria

Seminario sobre las dinámicas de cambio en las ciudades portuarias

El consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, Juan José Sota, inaugurará mañana, a las 12:00 horas, en la Fundación Marcelino Botín de Santander, el seminario “Waterfronts Urbanos Portuarios. Una Nueva Generación de Proyectos y Actuaciones Sostenibles”, que estará dedicado al análisis de las dinámicas de cambio que actualmente se manifiestan en las ciudades portuarias.

El consejero estará acompañado en el acto, entre otros, porEmilio Brogueira, vicepresidente de la Asociación para la Colaboración entre Puertos y Ciudades (RETE); el presidente del ente público Puertos del Estado, Fernando González, y el vicepresidente de Cantabria Campus de Excelencia, Gonzalo Capellán.

El seminario “Waterfronts Urbano Portuarios. Una Nueva Generación de Proyectos y Actuaciones Sostenibles” está dedicado al análisis de las dinámicas de cambio, que actualmente se manifiestan en las ciudades portuarias, de proyectos de reconversión de frentes marítimo-portuarios, cuyo común denominador es el paradigma de la sostenibilidad, así como a reflexionar sobre cómo han comenzado a transformar los principios y políticas en las que hasta ahora se ha basado este tipo de operaciones.

 

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria