• 25 de abril de 2024

Sepsi jugará otra temporada cedido en el Racing

Compartir:

EL CLUB CÁNTABRO SE RESERVA UN DERECHO DE COMPRA AL TÉRMINO DE LA TEMPORADA

 

 

 

BOLADO, INTERVENIDO AYER, ESTARÁ SEIS MESES DE BAJA

 

 

 

El Racing y el S.L. Benfica han llegado a un acuerdo para la cesión, hasta el 30 de Junio de 2010, del jugador rumano Laszlo Sepsi. La entidad racinguista se reserva un derecho de compra que, de ejercerse, significará la contratación del defensa por tres temporadas más. Sepsi se incorporará ya a la disciplina racinguista.

 

Ayer por la mañana, Iván Bolado, futbolista del Racing, fue intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento cruzado anterior y de ambos meniscos de su rodilla izquierda. El Dr. Antonio Cruz, junto a la Dra. Puente, realizaron al jugador una ligamentoplastia del cruzado anterior, sutura del menisco interno y meniscectomía parcial externa. En principio las estimaciones indican que Iván empezará la rehabilitación en unos diez días, calculándose, inicialmente, el tiempo de recuperación en torno a los 6-8 meses, quedando pendiente de la evolución del futbolista santanderino.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir