Sergio Dalma actuará en el Palacio de Festivales el 14 de marzo

Sergio Dalma actuará en el Palacio de Festivales el 14 de marzo

Desde el próximo jueves 5 pueden adquirirse las entradas para esta actuación por los canales de venta habituales 

 

El Palacio de Festivales acogerá el próximo 14 de marzo la actuación de Sergio Dalma, dentro de los conciertos que celebran tres décadas de carrera. Bajo el título con “30… y tanto”, se trata de un proyecto en forma de disco y gira que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español.

 

Ahora presenta nuevas versiones de sus clásicos más rotundos, seleccionados por el propio Dalma, que imprime un aire renovado a éxitos como ‘Bailar Pegados’ o ‘Solo para ti’. Y lo hace con un sonido sorprendente, sustentado sobre una base instrumental bien distinta a la habitual en él, aunque sin abandonar el estilo Dalma, siempre con el universo de las grandes canciones italianas como referencia. Ahora da un paso más afrontando una nueva etapa en su recorrido.

 

   

Los interesados pueden adquirir las localidades de dicho recital desde el jueves 5 a través de todas las plataformas de venta habitual: 

 

Taquillas del Palacio de Festivales de Cantabria

C/ Gamazo, s/n | 39004 Santander | Cantabria

Martes a sábado, de 11:00 h a 13:00 h y de 17:00 h a 20:00 h

 

Internet

www.palaciofestivales.com

App “Palacio Festivales”

 

Otras canales

entradas.liberbank.es

Cajeros Liberbank

Servicio telefónico Liberbank 902 106 601

 

Fue en el año 1989 cuando Dalma se presentaba al mundo con ‘Esa Chica es Mía’, álbum con el que consiguió la certificación de Disco de Platino. Aquel estreno fue el primer fruto que recogió un chico que se había iniciado como vocalista de orquestas y coros o como intérprete de jingles publicitarios con los que obtuvo una enorme popularidad en el sector, lo que le abrió la puerta de grandes músicos y productores.

 

Desde entonces ha superado récords de venta con más de 4 millones de discos vendidos en su carrera.