• 29 de marzo de 2024

Serrat y Sabina, dos grandes de la canción, actúan en Santander

Compartir:

Este jueves 26 de julio, la Campa de La Magdalena acoge el concierto que dos de los más míticos artistas musicales españoles, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, ofrecerán dentro de la cuarta edición de Amstel Música en Grande, enmarcada en las fiestas de la Semana Grande de Santander.

La última vez que ambos recalaron conjuntamente en la comunidad fue en agosto de 2007 en Laredo, en su gira ‘Dos pájaros a tiro’.

Ahora vuelven a la comunidad con su gira ‘Dos pájaros contraatacan’, en la que presentan su disco ‘La orquesta del Titanic’.

A diferencia de aquella primera experiencia discográfica conjunta, que alternaba muchas de las grandes canciones ya conocidas de ambos, en esta ocasión la grabación ofrece material inédito, con once nuevas canciones firmadas conjuntamente por Serrat y Sabina, aunque en el concierto no faltarán sus clásicos más populares.

Con temas como ‘Cuenta conmigo’ y ‘Hoy por ti, mañana por mí’, los dos conocidos cantantes repasan en este trabaja su ‘aventura’ como supervivientes del hundimiento del Titanic, un episodio que en este disco se convierte en una metáfora de la crisis económica.

Es un trabajo que ha cosechado éxito internacional, con una gira que han disfrutado más de 400.000 espectadores en Latinoamérica y con más de 200.000 copias vendidas en todo el mundo.

El concierto comenzará a las 22.30 horas en la Campa de La Magdalena. La apertura de puertas será a las 21.00 horas.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia