• 28 de marzo de 2024

Sin salvación para el Racing

Compartir:

 

  • El Racing de Santander certifica su caída a Segunda B a consecuencia de una directiva despreciada por afición y sociedad
  • Fuerte presencia policial y cargas contra algunos aficionados
  • Aficionados arrojaron piedras, latas y papeleras

 

Sin salvación para el RacingEl Racing de Santander ganó 3-0 al Hércules. Pero no sirvió de nada. La extraña fórmula matemática que podía haber conseguido la ansiada permanencia del Racing en Segunda B falló.

El equipo cántabro, conducido a los infiernos por una presunta directiva gobernada en la sombra por Francisco Pernía y por un tal Ángel Lavín alias «Harry», certificó este sábado su caída definitiva a Segunda B, tras una insulsa primera parte y una siniestra dependencia radiofónica de otros encuentros.

Los alrededores de El Sardinero se convirtieron en un polvorín.

Los aficionados pidieron a los presuntos directivos la dimisión de sus cargos de forma inmediata.

Algunos aficionados, concentrados en los alrededores de El Sardinero, arrojaron piedras, latas e incluso papeleras hacia la numerosa dotación policial apostada en el exterior del campo. El autobús de los jugadores tuvo que ser escoltado por la policía hasta abandonar las instalaciones.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia