• 19 de abril de 2024

Sindicatos y patronal alcanzan un acuerdo en el nuevo convenio colectivo de Almacenistas de Coloniales de Cantabria

Compartir:

-El acuerdo, que afecta a más de medio centenar de empresas y un millar de trabajadores, tendrá una vigencia de cuatro años (2018-2021)

La Asociación de Mayoristas de Cantabria y los sindicatos UGT y CCOO han alcanzado hoy un acuerdo para la firma del nuevo convenio colectivo regional de Almacenistas de Coloniales, que tendrá una vigencia de cuatro años (2018-2021).

El acuerdo, que afecta a más de medio centenar de empresas y un millar de trabajadores, estipula un incremento salarial de un 1,8% en 2018 y del IPC real más un 0,5% para el resto de los años de su vigencia, según informa la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT.

Además, el nuevo convenio colectivo, que se rubricará el próximo 23 de noviembre, incluirá mejoras en la nocturnidad, las vacaciones, las licencias por cambio de domicilio, la póliza de accidentes y el plus de carretillero.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia