• 24 de abril de 2024

Sofía Palencia impartirá una clase magistral de zumba en la carpa de las fiestas de Guarnizo

Compartir:
Javier Fernández Soberón, alcalde de Astillero, y Cristina Laza, concejala de Festejos, junto a Sofía Palencia y su grupo de baile

Este miércoles a partir de las 20:30 horas

Astillero, 12 de octubre de 2021.  Las actividades de las Fiestas del Pilar 2021 continúan con una clase magistral de zumba a cargo de la bailarina y coreógrafa Sofía Palencia este miércoles en la carpa de las fiestas de Guarnizo. Los asistentes disfrutarán, a partir de las 20:30 horas, de una dinámica clase que será gratuita hasta completar el aforo disponible.

Sofía Palencia ejercerá de directora de orquesta en una interesante propuesta que pondrá en movimiento a todo el que se acerque a la zona de fiestas dispuesta en el parking del pabellón Guillermo Cortés. La instructora de zumba ofrecerá una clase para todos los niveles que respetará todas las medidas de seguridad vigentes.

La Concejala de Festejos, Cristina Laza, ha comentado que “desde el consistorio se sigue apostando por iniciativas que promuevan el deporte y los correctos hábitos para una vida saludable entre los ciudadanos del municipio”. Con esta actividad se pretende que “los vecinos que se acerquen a la carpa de festejos disfruten de esta divertida actividad de baile a la par que se ejercitan físicamente”, ha señalado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir