• 28 de marzo de 2024

Sofocado un incendio en la chimenea de una vivienda de Cillórigo de Liébana

Compartir:
  • El fuego ha afectado a la salida de humo y a la entreplanta

cantabria_diario_fotografias3326Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al Parque de Tama, extinguieron en la noche de ayer un incendio originado en la chimenea de una vivienda de Ojedo, Cillórigo de Liébana.

En el momento de iniciarse las llamas cinco personas se encontraban en el interior del domicilio, aunque no ha habido que lamentar heridos. El humo originado se filtró a la vivienda situada en la parte superior, también habitada, sin provocar daños personales.

Efectivos del 112 sofocaron las llamas y derribaron una zona del falso techo que actúa de entreplantas para dejar la estructura de la chimenea descubierta y refrigerar los puntos calientes. Asimismo, revisaron la zona con una cámara térmica para detectar posibles focos ocultos y garantizar la seguridad de la vivienda.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia