• 29 de marzo de 2024

Sorprendidas sustrayendo efectos en un Centro Comercial

Compartir:

Les intervinieron imanes y ganzúas para inutilizar las alarmas

 

 

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a dos mujeres que responden a las iniciales de M.G.I. de 28 años y I.M.P. de 27 años, tras ser sorprendidas en un centro comercial de esta ciudad por los vigilantes de seguridad del mismo, cuando pretendían apoderarse de varios reproductores de música, productos cosméticos y otros efectos sin abonarlos, después de haber desprendido e inutilizado las alarmas que llevan incorporadas, por un valor de más de 600 Euros.

Las detenidas, a las que por hechos de esta misma naturaleza les figuran siete y tres detenciones, respectivamente, fueron puestas a disposición judicial.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia