• 29 de marzo de 2024

Sorto gana la 33ª edición del Concurso de Escaparates de Santander

Compartir:

El establecimiento comercial Sorto (Lope de Vega, 24) ha ganado el primer premio de la 33ª edición del Concurso de Escaparates de Santander, organizado por la Cámara de Comercio de Cantabria, y ha conseguido el galardón de 2.500 euros, otorgados por Caja Cantabria. El segundo premio, dotado con 2.000 euros, otorgado por el Ayuntamiento de Santander, fue para Ambientes Grupo Hoyal Cocinas (Floranes, 60).

El tercer premio, dotado con 1.500 euros, otorgado por Santander Shopping, fue para Carnicería Charcutería Manuel Alonso (General Dávila, 314). Los 25 comercios finalistas han recibido un premio especial de la Cámara de Comercio por el que los establecimientos figurarán en la guía que editará la entidad cameral el próximo año y que se distribuirá por los establecimientos hosteleros y turísticos de la región. 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia