• 25 de abril de 2024

Suances acogió la jornada “Playas, voluntariado y custodia”

Compartir:

La Fundación Oxígeno, dentro de la campaña «Playas, voluntariado y custodia» promovida por la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y en colaboración con el Ayuntamiento de Suances, desarrolló ayer jueves una jornada de voluntariado y educación ambiental en la Playa de la Concha en Suances.

En esta jornada se ha sensibilizado a turistas y vecinos, sobre la importancia de cuidar y proteger el litoral y el mar, frente a diferentes amenazas y problemáticas, tales como la ingente cantidad de residuos que flotan en el mar y se depositan en las playas; los vertidos ilegales; la sobrepesca, el exceso de hormigón; las especies exóticas invasoras, etc.

La actividad se desarrolló de 10.30 a 20.30, con gran afluencia de gente y con diversas actividades.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir