• 19 de abril de 2024

Suances colabora con el grupo Melopea en la grabación de su disco “Vamos a Los Locos”

Compartir:

-El convenio incluye además la grabación de un videoclip con escenario en la playa y la celebración de un concierto el próximo verano

Suances colabora con el grupo Melopea en la grabación de su disco “Vamos a Los Locos”
Suances colabora con el grupo Melopea en la grabación de su disco “Vamos a Los Locos”

La popular banda de música Melopea, vinculada estrechamente al mundo del surf y de las olas, va a grabar próximamente un nuevo disco titulado “Vamos a Los Locos”. Un trabajo que contará con el apoyo del Ayuntamiento de Suances, que ha querido estar presente en un proyecto que, sin duda, supone una gran promoción para el municipio tanto a nivel nacional como internacional.

Así lo ha explicado el concejal de Turismo, José Luis Plaza, quien ha detallado que el convenio firmado incluye, entre otros aspectos, la grabación de un videoclip del tema que da nombre al disco, con escenario en la playa de Los Locos, que podrá verse en diferentes canales de música y televisión y que además se colgará en plataformas populares (como youtube, vimeo,…). La portada del CD también incluirá una foto de esta playa y la presentación del disco se realizará en Suances. Además, el próximo verano el grupo celebrará un concierto en el municipio para promocionar el disco.

De esta forma, la imagen de Suances estará vinculada estrechamente a este trabajo musical y llegará a diferentes rincones del mundo.

El Edil ha señalado que las labores de promoción de la villa siempre redundan en beneficio del municipio, de ahí que el Ayuntamiento haya querido hacer un esfuerzo para sumarse a este proyecto.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia