• 28 de marzo de 2024

Sustrajo latas de espárragos de un camión de reparto

Compartir:

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional detuvieron el día 12 a P.G.E. de 36 años, como presunto autor del hurto 168 latas de espárragos sustraídas de un camión que estaba aparcado en la calle Lavapiés, el pasado 27 de febrero.

Los agentes de la Judicial investigaron la denuncia del propietario, que a las 16.00 horas del día 27, vio desde su domicilio como un individuo forzaba la caja de su camión aparcado en las inmediaciones y descargaba las latas de espárragos introduciéndolas en otro camión que llevaba un rotulo con las inscripción «distribuciones cárnicas». Consiguieron identificar al propietario del camión P.G.E., un conocido delincuente, y comprobaron que había comprado el vehículo hace un par de meses, siendo la única persona que lo utilizaba en la actualidad.

Cuando le detuvieron, reconoció los hechos, si bien aclaró que no forzó la puerta de la caja, sino que ésta estaba abierta.

Los agentes también comprobaron que al detenido le busca un Juzgado de Instrucción por hurto y que ha estado detenido anteriormente por robo con violencia e intimidación, hurtos y apropiación indebida, habiendo cumplido condena por alguno de los delitos anteriores.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia