• 19 de abril de 2024

Talleres de niños para el musical «Sonrisas y lágrimas»

Compartir:

Ya queda muy poco para que ‘Sonrisas y Lágrimas’, el musical clásico más importante de la historia, aplaudido por más de 45 millones de espectadores en todo el mundo, llegue a Santander. Se representará en el Palacio de Festivales del 17 al 20 de mayo.

Su elenco está formado por actores con gran experiencia en otros musicales excepto los 3 más pequeños que serán cántabros. Después de los castings realizados el pasado mes de marzo, ahora se realizan los talleres con los niños preseleccionados. Tras estos días de trabajo, se decidirá qué niños son elegidos para representar el papel de los 3 hijos más pequeños de la popular familia Von Trapp: Kurt, Marta y Gretl.

Los talleres tendrán lugar en el Palacio de Festivales el jueves 3 y viernes 4 a partir de las 17.00 horas y sábado 5 por la mañana.

Sonrisas y Lágrimas ha sido producido por Drive Entertainment (Hoy No Me Puedo Levantar, 40 El Musical, Más de 100 Mentiras) y Vértigo Tours (Chicago), y dirigido por Jaime Azpilicueta (Evita, Jesucristo SuperStar, My Fair Lady).

Es un musical de una belleza exquisita, con una música maravillosa y una escenografía impresionante, siendo el espectáculo teatral con la mayor producción que haya girado hasta ahora en España.

Ha sido recibido con gran éxito de público y crítica en todas las ciudades por las que ya ha pasado: Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Pamplona, Valladolid, Valencia, Zaragoza y Alicante donde se encuentra actualmente.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia