• 19 de abril de 2024

Tchité, Colsa y Munitis no jugarán en el Camp Nou

Compartir:

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha impuesto al delantero racinguista Tchité un partido de sanción por su expulsión en el partido de Liga ante el Málaga CF disputado en Los Campos de Sport. La baja del delantero belga para el próximo encuentro liguero, ante el Barça en el Nou Camp, se une a las ausencias de Munitis y Colsa, que no podrán participar por acumulación de amonestaciones, y a las de los lesionados Edu Bedia e Iván Bolado.

Respecto al último encuentro del campeonato, Miguel Ángel Portugal recupera a Christian, que no pudo jugar por su expulsión ante el Atlético en la Copa del Rey, a Crespo, ausente por lesión que ya se ha ejercitado hoy al mismo ritmo que sus compañeros, y a Henrique. El zaguero, que viajó la semana pasada a Brasil con permiso del club por motivos personales, ha llegado a Santander en la tarde de hoy y ha entrenado en La Albericia junto al preparador físico Pau Albertí por lo que ya está a disposición del técnico verdiblanco.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia