• 18 de abril de 2024

Termina la mejora del acceso a la playa de Mataleñas

Compartir:

Termina la mejora del acceso a la playa de MataleñasEl Ayuntamiento de Santander ha informado de la finalización de los trabajos de mejora de los accesos a la playa de Mataleñas, en la que también se han renovado las infraestructuras existentes, según anunció la concejala de Medio Ambiente, María Tejerina.

Tejerina explicó que se ha reparado gran parte de balaustrada y la barandilla ornamental de 50 centímetros de altura, situada en la bajada de la escalera, que se habían deteriorado por los efectos del fuerte temporal que azotó la costa cantábrica el pasado mes de noviembre.

Las lluvias y el viento ocasionaron el desprendimiento de algunas rocas, causando desperfectos en el pavimento de los peldaños de la escalera de acceso a la playa, que también han sido sustuido por otro nuevo.

 

Además, se han mejorado las infraestructuras existentes, mediante la instalación de un lavapiés de acero inoxidable, la construcción de una arqueta para la recogida del cableado eléctrico del antiguo aseo y la reparación de su desagüe.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia