• 29 de marzo de 2024

Terminada la reordenación de aparcamientos de El Camello

Compartir:

Más plazas de aparcamientoEl Ayuntamiento de Santander informó de que, con motivo de la llegada del verano y de la afluencia de vecinos y visitantes a las playas de la ciudad, y continuando con las medidas de reordenación de los aparcamientos existentes en la ciudad, se ha procedido a nueva señalización en la ensenada del Camello, consiguiendo incrementar el número de aparcamientos existentes en 28 plazas para coches, otras 3 plazas más reservadas a personas con movilidad reducida y 8 plazas de motos.

De esta manera, el aparcamiento de la ensenada del Camello cuenta desde ayer con un total de 319 plazas para coches, 89 para motos, cinco para vehículos de personas con movilidad reducida y 1 plaza de carga y descarga. El concejal Eduardo Arasti, que visitó los trabajos de pintado de la nueva señalización, recordó que señalizaciones parecidas con el propósito de incrementar las plazas de aparcamiento en la ciudad se han llevado a cabo recientemente por el Ayuntamiento en las calles Juan XXIII y Pérez del Molino en donde se consiguieron 99 nuevas plazas, en Floranes con 32 plazas nuevas y en la Avenida de Pedro San Martín que se dotó de 20 nuevos espacios de aparcamiento.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia