• 20 de abril de 2024

Tetuán acogerá el III Encierro del Bacalao

Compartir:

Un pincho elaborado con bacalaoLa Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Tetuán, Barrio Camino y adyacentes pondrán en marcha a partir del próximo jueves día 22 septiembre y hasta el día 25 un nuevo encierro gastronómico.

El bacalao, en sus diferentes modalidades, será el producto estrella de las terceras jornadas gastronómicas populares que ponen en marcha los establecimientos del barrio que ofrecen un pincho y una bebida al precio de 2 euros.

‘Empanadillas de bacalao’, ‘pimientos rellenos’, ‘hamburguesas de bacalao’ o ‘bacalao a la sombra’ son algunos de los platos que los hosteleros han preparado para este tercer encierro gastronómico en el barrio.

Los bares y restaurantes que participan en esta iniciativa son: Bodega San Fermín, La Grol’la, Bar Tino, Casa de Comidas Tetuán, La Flor de Tetuán, Puerta 23, Casa Silvio, La Mulata, Bar Mora, Asador Lechazo Aranda y El Chumarru.

Con la celebración de estas fiestas y varias actividades culturales a desarrollar en colaboración con el Ayuntamiento de Santander a lo largo del año, se pretende revitalizar social y culturalmente el barrio que cuenta ya con nuevas dotaciones y equipamientos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia