• 28 de marzo de 2024

Torrellas dice que la asociación Pombo Cañadío quiere «que no se celebre la feria de día»

Compartir:

El concejal de Cultura y Ocio del Ayuntamiento de Santander, César Torrellas, dijo que la asociación Pombo Cañadio «quiere que no se celebre la Feria de Día o lo que es lo mismo quiere que los santanderinos y visitantes se queden sin uno de los actos más aclamados y valorados por la ciudadanía durante las fiestas patronales de la Semana Grande de Santander», quien anunció que esta asociación había presentado en los juzgados una solicitud de medidas cautelares para impedir las instalación de todas las casetas que participarán este año en la Feria de Día durante las fiestas de Santiago.

«Su interés es además acabar con todos los actos paralelos a la Feria de Día de carácter cultural», añadió Torrellas, «como son todas las intervenciones artísticas que se realizarán en zonas de casetas, y las actividades de teatro de calle».

El concejal calificó como «lamentable» que esta asociación quiera «acabar con esta feria, cuya duración es de 12 días», y añadió que a los dirigentes de Pombo Cañadío «no les importa lo más mínimo el sentir general de la ciudadanía de Santander».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia